En esto creemos

Nuestras creencias básicas se resumen en las siguientes
enseñanzas primarias. Creemos en los principios de la
reforma como se describe en su lema:
Sola Scriptura, Sola Gracia, Sola Cristos.

Sola Cristos

Creemos que Jesús es completamente Dios y completamente hombre (Ver Hebreos 2:17). Él es nuestro ÚNICO medio de salvación, y es solo por Su gracia y a través de la fe en Él que somos salvos.
No podemos hacer nada para ganar nuestra salvación, pero a través de Cristo, dentro de nosotros (Su justicia impartida) podemos obedecer a Dios.

Sola Scriptura

Creemos en la veracidad de la Biblia como la santa Palabra infalible de Dios que tiene poder creativo.
La Biblia es la palabra de Dios de principio a fin. Creemos que la Biblia es la guía a través de la cual todos pueden encontrar la salvación y la restauración y recomendamos que se lea despacio, con oración y con frecuencia.

Sola Gracia

Creemos que la salvación es un regalo de Dios que solo se recibe por fe en Jesús. (Ver Efesios 2:8)
El ser humano no puede hallar salvación por medio de obras o méritos. (Ver Isaías 64:6)

Creación



Creemos en la interpretación literal de Génesis 1 y 2: que Dios creó los cielos y la tierra en 6 días literales y descansó el 7, y que las señales de Su obra creadora existen en el mundo natural incluso hoy.

Segunda venida de Cristo

Creemos que Jesús vendrá de nuevo en las nubes del cielo y que en su venida los justos muertos serán resucitados y los justos vivos serán trasladados en un abrir y cerrar de ojos, juntos lo encontraremos en el aire de acuerdo con las escrituras. (Ver 1 Tesalonicenses 4: 16-17). Creemos que en 1844 Jesús se trasladó del Lugar Santo en el Santuario en el Cielo al Lugar Santísimo para comenzar Su obra de juicio y que, como resultado, estamos viviendo en el tiempo del juicio investigador.

Mandamientos



Debido a nuestro amor por Jesús y nuestro agradecimiento por lo que ha hecho por nosotros, elegimos guardar los mandamientos de Dios (ver Juan 14:15). Esto incluye el Cuarto Mandamiento, que nos dice que debemos santificar el sábado en el séptimo día como una señal entre Él y Su pueblo por Su obra creadora y redentora.

Comisión

Creemos que tenemos el encargo de predicar el mensaje de los 3 ángeles de Apocalipsis 14, anunciando que ha llegado la hora de su juicio, que debemos adorar a Aquel que hizo el cielo y la tierra, que Babilonia ha caído y advertir al mundo entero sobre la marca de la bestia y el gran conflicto.

Salud

Creemos en los principios de una vida saludable como se enseña en la Biblia y recomendamos seguir las 8 leyes de la salud lo mejor que podamos por la gracia de Dios, creyendo que a medida que nos acercamos al regreso de Jesús, nuestro estilo de vida debe estar lo más alineado posible con lo que Dios ordenó en el jardín del Edén.

El evangelio eterno

Únete a la misión de Cristo

Con tu apoyo a nuestro ministerio garantizas que podamos seguir dedicándonos 24/7 a la predicación del evangelio

Solopor Gracia